Forums » Introduce Yourself

Bienvenidos a la Red Social de Cuba Travel Today

• Moderator
    • 2 posts
    8 de abril de 2020, 22:06:55 CEST

¡Hola!

Te estoy invitando entrar a la red social que estoy montando, la cual es exclusiva para proveedores de servicios turísticos en Cuba, agentes de viajes, turoperadores, ejecutivos de aerolíneas y personal de la industria turística en general.

Próximamente quisiera ir integrando a pasajeros también, pero en especial a aquellos clientes potenciales en el extranjero que sean recomendados por las agencias de viajes, para no hacerles competencia a éstas, pues no es ético en este sector.

Te pido que entres y que mires más o menos como funcionaría, pues aún estoy en la fase inicial.

Toma nota de que en los próximos tres minutos debes revisar constantemente tu correo electrónico, pues debes recibir una confirmación de email para que el servidor proceda a validarte y que quedes finalmente con la debida acreditación de tu membresía.

Me falta todavía mucho trabajo; pero va a funcionar igual que el Facebook y otras redes sociales, lo que haciéndo mi guerra aparte.

Se podrán colgar fotografías, vídeos y hacer grupos, foros, blogs y demás como en Facebook lo que todavía tengo una semanita más para acabar de afinar todo.

Estoy estableciendo Planes de Membresía, basados en tarifas mensuales, partiendo de la básica que es de €0.00 EUR al mes hasta la más cara, qué son €8.00 EUR mensuales, pagaderos de forma anual.

La diferencia de acuerdo con la categoría de miembro radica en el acceso a los recursos de mi servidor, por lo cual quienes no pagan (Plán Básica por €0,00 al mes) tendrán un límite para subir fotos, intercambiar posts y otras funciones.

A partir de esa base, los planes hacia arriba podrán subir fotos en mayor cantidad, así vídeos, crear grupos, crear chats individuales con sus agencias, clientes y con sus proveedores, y muchas de funciones que en estos días estoy configurando.

Si tienes alguna duda me contactas.

Con saludos cordiales,

Roberto A. Paneque Fonseca
    Editor-Jefe
    Cuba Travel Today
    Whatsapp +34-67-123-5266
    Email cubatravel.today@gmail.com